7/30/2010

eras todo para mi.

te extraño mas que a nadie en el mundo, y no es un te extraño como cualquier otro, es asi, es exactamente UN TE EXTRAÑO. eso implica miles de sentimientos, miles de cosas que siento y no puedo explicarlas, porque te perdí amiga?, no puedo entenderlo, te extraño, y aunque te veo todos los días, solo te veo, no te siento ni te hablo ni te cuento mis cosas.
Necesito tenerte conmigo, necesito contarte mis penas, necesito que me abraces y me consueles, necesito consolarte, necesito a una amiga como vos.
A vos te consideraba una hermana sabias?, yo te sigo considerando una hermana, no me preguntes por que, pero siento todo lejano la relacion que teniamos, quiero tenerte conmigo, sos mas que especial. Es re feo darse cuenta que nunca te termine de valorar, porque sabia que siempre te iba tener, PENSABA que te iba a tener POR SIEMPRE, fueron solo promesas y terminaron en tristezas. no puedo entenderlo, Y JURO a la vida que N A D I E va a ocupar el lugar que dejaste en mi, es muy grande el espacio que dejaste en mi corazon, es mas que grande, por eso siento un vacio enorme MUY enorme,que no se va a poder llenar nunca, y esto no son solo palabras, son echos , yo siento que lo que dejaste en mi nunca se va a ir, yo tengo tu sonrisa , tu voz presente, yo tengo tu nombre presente, G I U L I A N A siempre en mi a pesar de todo, nunca se van a perder los RECUERDOS.

1 comentario:

  1. Muy triste, sinceramente es feo perder a un amigo y luego extrañarlo. Te comprendo. Muy bueno lo que he leído por ahora. Ya te agregué en facebook.
    Mi blog es: Simplemente Emiliano >> "La fantasía es la droga de la mente" >

    ResponderEliminar